Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde coordina con Policía Local y Policía Nacional el inicio del curso escolar del próximo jueves

0
0
0
s2sdefault

REUNION INICIO CURSO ESCOLAREl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de coordinación en la que han participado representantes de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, además de los concejales responsable de Educación, Sebastián Hidalgo, y Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña. El objetivo ha sido coordinar el inicio del curso escolar previsto para el próximo jueves, 10 de septiembre.

La primera conclusión ha sido la disposición de controles de tráfico en los accesos a los centros los cuatro primeros días, con unas entradas que se realizarán de forma escalonada.
El alcalde ha recordado los trabajos realizados a nivel municipal en todo lo relacionado con el pintado de los pasos de peatones o instalación de señales de tráfico, confirmando que está todo a punto para que el inicio del curso escolar se desarrolle con total normalidad.
Ha reiterado que la competencia sobre el inicio del curso corresponde a la Junta de Andalucía y que el Ayuntamiento no decide sobre este asunto.
Por su parte, el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastian Hidalgo, ha agradecido la especial implicación de la Policía Local y la Policía Nacional, destacando la predisposición de esta última para incrementar su colaboración este año. De igual forma, ha resaltado el trabajo realizado por distintas delegaciones municipales en cuestiones tales como mantenimiento, limpieza y consejería.
Hidalgo ha abogado porque el civismo sea la tónica que impere en estos días y ha pedido a los ciudadanos que cumplan con lo dispuesto por las autoridades sanitarias para evitar contagios.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps