Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y el concejal de Deportes reciben a la nueva junta directiva de la ULB encabezada por Virginia Rodríguez

0
0
0
s2sdefault

Nueva directiva ULBEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han recibido a la nueva junta directiva del club Unión Linense de Baloncesto (ULB), encabezada por la recien elegida presidenta, Virginia Rodríguez.

La reunión ha servido como presentación de esta nueva directiva, además de para abordar diferentes temas sobre el funcionamiento del club y perspectivas ante este nueva temporada, condicionada por la incertidumbre generada a raíz del Covid-19.
Recordar que el relevo al frente de la presidencia del club se produjo tras la dimisión, después de cinco años en el cargo, de Silvia Pozo.
El concejal y delegado municipal de Deportes ha trasladado todo su apoyo a la nueva junta directiva, deseándole todo tipo de éxitos en un futuro que, aunque incierto ante la actual situación de pandemia, tiene como objetivo primordial el trabajo desde las bases, el fomento del deportey el ascenso a la LEB Plata, tal y como ha declarado en diferentes ocasiones a nueva presidenta de la entidad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps