Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe al grupo MSFS E-sports formado por jóvenes linenses que destacan en el mundo de los deportes electrónicos

0
0
0
s2sdefault

Alcalde con MSFS EsportsEl alcalde, Juan Franco, y el concejal de Juventud, Alejandro Azuaga, han recibido al grupo de gamers linense MSFS E-sports, formado por ocho jóvenes jugadores que destacan en el ámbito de los videojuegos de deportes electrónicos.

El objetivo de este encuentro ha sido dar a conocer la trayectoria de algunos de ellos en torneos nacionales e internacionales y abrir vías de colaboración con el Ayuntamiento, con la posibilidad de organizar algún torneo en la Casa de la Juventud una vez que la situación sanitaria se normalice.
Entre los componentes de MSFS E-sports está el piloto que ocupa el número cinco del mundo en Formula 1, jugadores destacados en el top europeo de Fortnite, cuatro jugadores en entre los cien mejores de Brawl Stars y destacados en Rainbow Six-Siege o Counter Strike-Go, juegos en los que cuentan con plantillas con un alto rango a nivel semiprofesional.
Su intención es constituirse como asociación juvenil, así como ampliar su grupo con nuevas incorporaciones y obtener patrocinios para participar en torneos presenciales cuando se puedan llevar a cabo. Los interesados pueden conocerlos en la web http://msfs.shop y contactar con ellos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps