Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes prosigue con la mejora de los equipamientos deportivos municipales

0
0
0
s2sdefault

MEJORAS EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS 1La delegación de Deportes prosigue con los trabajos de mejora de los equipamientos deportivos en las instalaciones de los campos de futbol municipales.
Actualmente, se ha dotado al campo José Puyol de dos juegos de porterías de fútbol 7 abatibles, mejorando y sustituyendo las existentes anteriormente.

Además, se continúa con el adecentamiento y reparación del campo Antonio Reyes, una vez pintada toda su fachada exterior.
A partir de la semana próxima, se procederá también al pintado y reparación de toda la fachada interior del campo José Puyol, donde además está previsto que el día 8 se dote de caucho y se realicen labores de mantenimiento del pavimento de césped artificial, al igual que en el campo Miguel Ángel Izaguirre, con el objetivo de hacerlo más duradero y mejorar la práctica de este deporte.
De igual forma, a lo largo del mes de septiembre se instalarán seis báculos y nueva luminaria led, lo que permitirá evitar las deficiencias existentes en los últimos años.
A todo ello hay que unir la instalación de un nuevo juego de banquillos en el campo Antonio Reyes, así como la grada en las instalaciones del Miguel Ángel Izaguirre.
El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha subrayado la importancia de las inversiones que se están realizando en las instalaciones municipales, en este caso en el complejo municipal de fútbol, adecentando y mejorando equipamientos con el objetivo de poder disfrutar en las mejores condiciones una vez se vuelva a la normalidad.
Vidal ha calificado de muy necesarios los trabajos que se están ejecutando, al igual que la instalación de nuevas luminarias en el campo José Puyol, con el objetivo de su mejor uso y aprovechamiento. Ha señalado además que en breve se adjudicaran las obras que restan con la intención de finalizar el año con un complejo totalmente remozado.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps