Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha recibido esta mañana al nuevo Comisario del Cuerpo Nacional de Policía

0
0
0
s2sdefault

Recepcion comisario Antonio DelgadoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido hoy al nuevo Comisario de la Policía Nacional en la ciudad, Antonio Delgado, que sustituye en su puesto a Francisco López Matesanz. En el encuentro ha participado también el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña.

Juan Franco ha destacado el perfecto conocimiento de la zona del nuevo Comisario que, por sus destinos anteriores, es también conocedor de lo que ocurre en el resto de la provincia de Cádiz.
Ha subrayado el gran trabajo desarrollado por sus antecesores en el cargo, agradeciendo al anterior Comisario su dedicación a la ciudad, destacando la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción con el Cuerpo Nacional de Policía, y de la propia Jefatura de la Policía Local a través del concejal, Bernardo Piña, y del intendente, Rafael Aradas, que no ha podido estar presente en la reunión de hoy por motivos personales.
El nuevo Comisario ha fijado como objetivo mantener la continuidad en la labor de sus antecesores, brindando todo el apoyo a la Policía Local con la que ha señalado que seguirá trabajando estrechamente. Con respecto a la situación de la Comisaría, Antonio Delgado ha confirmado que su intención es abrir sus puertas a todos los ciudadanos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps