Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Playas anuncia el cierre de las playas desde el anochecer hasta las siete de la mañana

0
0
0
s2sdefault

PANELES COVID 19 EN PLAYASLa delegación municipal de Playas, que dirige el concejal Rafael León, ha notificado el cierre de las playas del litoral linense desde hoy miércoles, 2 de septiembre, entre las 21.30 y las 07.00 horas de la mañana.

La decisión se adopta en base a la orden dictada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de ayer lunes, 1 de septiembre, en la que se fijan nuevas medidas de restricción social para reducir la transmisión de la pandemia del Covid-19. Se extienden las restricciones en el ámbito social y se insta a los ayuntamientos costeros a abordar el cierre de las playas en horario nocturno.
Rafael León ha recordado lo dispuesto en el Plan Municipal de Playas de 2020 en relación a los horarios de los servicios que se prestan en el litoral, fijados de 11.00 a 20.00 horas, y el cierre de la playa a las 22.00 horas, disposición que se modificará en base a la nueva orden de la Junta de Andalucía.
Según decreto, y en coordinación con la Policía Local, desde el día de hoy se irá informando de la nueva disposición a los usuarios por los servicios de megafonía instalados en las playas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps