Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Celebrados consejos escolares para la aprobación de planes Covid en los centros educativos

0
0
0
s2sdefault

Educacion CovidLa aprobación de los planes Covid en los centros escolares es el objetivo central de los consejos escolares que se están celebrando en los centros a lo largo de esta semana. La comisión de cada centro está integrada por la dirección y representantes municipales.

En dichos planes se establecen los protocolos de actuación de entradas y salidas, itinerarios para evitar cruces y medidas de distanciamiento social e higiene. Entre ellos, se abordan cuestiones relacionadas con la limpieza y desinfección de zonas comunes y aulas, por lo que se justifica la presencia de representantes municipales al ser competencias delegadas al Ayuntamiento.
La medida obedece a la incertidumbre que trae consigo esta nueva normalidad y la adecuación que los centros educativos tienen que llevar a cabo para cumplir con las medidas de seguridad e higiénicas pertinentes de cara al inicio en septiembre .
Junto a estas medidas, destacar la coordinación existente entre las diferentes delegaciones municipales, como las de Mantenimiento Urbano, Limpieza y Parques y Jardines, para la ejecución de obras de mantenimiento y mejora de la jardinería en los centros, además de la delimitación de zonas de acceso y salida, adecuación de los patios y trabajos de albañilería y pintura.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps