Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El 30 de septiembre finaliza la última prórroga para regularizar la titularidad de nichos del cementerio “a perpetuidad”

0
0
0
s2sdefault

entrada cementerioEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción informa de que el 30 de septiembre terminará la última prórroga para la regularización de la titularidad de concesiones de unidades de enterramiento de más de 50 años (denominadas “a perpetuidad”) que se encuentran a nombre de personas fallecidas.

El Reglamento regulador del servicio público de cementerio, en vigor desde el año 2012, ha otorgado una serie de prórrogas que llegan a su fin a final del presente mes. Por ello, a partir de esa fecha, los nichos y otras unidades de enterramiento que no hayan sido actualizados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
Podrán acogerse a la regularización los herederos o descendientes del titular original que presenten en plazo la documentación exigida ante el servicio municipal de Gestión Tributaria. Para más información, los interesados pueden contactar con este departamento a través del teléfono 662318569 o el correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps