Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes reanuda las clases presenciales de gimnasia del programa de mayores con todas las medidas de prevención frente a la covid-19

0
0
0
s2sdefault

Temperatura gimnasia mayoresEsta mañana se ha retomado de forma presencial el programa de mayores que la delegación municipal de Deportes organiza para favorecer la actividad físico deportiva de los usuarios de más edad.

Las clases se han iniciado con cuatro turnos de una hora, de 8.00 a 12.00, impartidas por dos monitores en la pista central del pabellón polideportivo. Dividida en dos mitades, esta superficie es lo suficientemente amplia para respetar la distancia interpersonal y cuenta con buena ventilación. Las restricciones de espacio han ocasionado una disminución del cupo, que ha pasado de un total de más de trescientos usuarios a doscientos aproximadamente, en grupos de veinte personas.Gimnasia mayores 1
El concejal de Deportes, Javier Vidal, informó de que se ha desinfectado todo el recinto y se han incorporado elementos para establecer un estricto protocolo de prevención de la covid-19, que incluye cartelería indicadora de la obligatoriedad de usar mascarilla, gel hidroalcohólico y mantenimiento de distancias, alfombra desinfectante en la entrada, un circuito de entrada y salida independientes, cierre de los vestuarios y toma de temperatura a todos los asistentes. De igual modo, se ha establecido un cuadrante para la desinfección diaria del pabellón a primera hora antes de las clases y a su finalización, para permitir la utilización del polideportivo en horario de tarde por usuarios privados.
Las clases del programa de mayores quedaron suspendidas el pasado mes de marzo con motivo del confinamiento decretado por el Gobierno para combatir la propagación del coronavirus, periodo durante el cual los monitores ofrecieron vídeos con ejercicios para el mantenimiento del estado físico. Ahora, se reanuda la temporada siguiendo unas medidas con las que la delegación de Deportes ofrece seguridad en las instalaciones deportivas municipales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps