Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines acomete la limpieza de parcelas municipales distribuidas por toda la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Solar Santa MargaritaLa delegación municipal de Parques y Jardines, de la que es titular Raquel Ñeco, ha informado de la continuidad de la campaña de limpieza de parcelas municipales, iniciada ya hace algunos meses, con la actuación en varias zonas de la ciudad, en concreto en tres solares de Santa Margarita, uno en las inmediaciones del Centro Polivalente de Fegadi, y otros dos junto al Linense Tenis Club y en las inmediaciones de la calle Arenal.

La concejal ha recordado la importancia de la colaboración ciudadana para evitar este tipo de situaciones, con parcelas cubiertas de todo tipo de residuos y basuras. Ha incidido en la exigencia del traslado de estos desechos al Punto Limpio, así como en el carácter gratuito de éste. Al igual que en ocasiones anteriores, ha calificado como una auténtica barbaridad el estado que presentan algunas de estas parcelas , insistiendo en la exigencia ciudadana de colaborar con el Ayuntamiento en su mantenimiento  para evitar la proliferación de roedores y situaciones de insalubridad, en algunas ocasiones en espacios situados en pleno centro de la ciudad.
La campaña de limpieza de solares municipales se retomará una vez finalice la temporada de playas, con la incorporación de los medios y efectivos necesarios a tal efecto.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps