Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento propone una modificación presupuestaria para destinar 150.000 euros en ayudas para autónomos y pymes afectadas por el Covid-19

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento circuito entrada y salidaLa próxima sesión de la comisión informativa de Economía, Hacienda y Gestión Interna, prevista para el jueves, 6 de agosto, abordará una propuesta de modificación presupuestaria por suplemento de crédito, con el objetivo de destinar 150.000 euros en ayudas a pequeñas y medianas empresas y autónomos afectados por la crisis del coronavirus.

Esta partida se encuadra en el Fondo de Contingencia y tiene por objeto atender la situación por la que atraviesan actualmente estos sectores a consecuencia de la crisis sanitaria.
El total de la modificación prevista es de 414.412,21 euros, destinándose además partidas para el abono de gastos ocasionados por sentencias judiciales.
La pretensión del equipo de gobie3rno es el traslado de dicha propuesta a la próxima sesión plenaria de la Corporación municipal.
Todos estos incrementos se financian con las partidas contempladas en el citado Fondo de Contingencia.

Subida retributiva y aplicación progresiva de la RPT

La citada comisión abordará también una propuesta de modificación de la plantilla municipal para el año 2020, cuyo objetivo es incorporar la subida del 0,30% adicional en concepto de retribución de los funcionarios públicos previsto por parte del Gobierno de la Nación para 2019.
Esta subida implica la aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) al grupo de titulación C2, básicamente auxiliares administrativos, y de 40 euros mensuales al grupo C1, además de otros ajustes menores.
Con ello, el equipo de gobierno continúa con la aplicación progresiva de la RPT.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps