Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea otorgará un voto de confianza a la estrategia para el Campo de Gibraltar de la Junta de Andalucía

0
0
0
s2sdefault

Helenio FernandezEl teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, participó ayer en el encuentro virtual que el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, José Ignacio Castillo, mantuvo con los representantes de los ayuntamientos agrupados en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Esta reunión tuvo como objetivo establecer las prioridades de inversiones en la comarca y su encaje con los proyectos que puedan beneficiarse de los fondos que la Unión Europea destina al plan de recuperación para hacer frente a las secuelas socioeconómicas de la Covid-19.
A propuesta de Castillo, se realizará un análisis diagnóstico de la comarca a cargo de una empresa especializada, contando con las ideas que planteen todos los agentes sociales, económicos y políticos, para elaborar la “Estrategia de innovación económica del Campo de Gibraltar”, dentro del plan de medidas de la Junta de Andalucía para hacer frente al Brexit.
A este respecto, Helenio Fernández señaló la existencia del Plan Estratégico de Impulso y Crecimiento de La Línea de la Concepción, elaborado de manera consensuada, que ya conoce el gobierno autonómico, donde se especifican las soluciones a los problemas de la ciudad. No obstante, se mostró conforme en otorgar un voto de confianza a este cambio de metodología y nuevo calendario de trabajo propuesto por la Junta de cara a sus inversiones en la comarca.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps