Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo confirma que todos los hoteles y hostales de la ciudad, además de las casas flotantes del puerto Alcaidesa Marina, han abierto ya sus puertas tras el fin del Estado de Alarma

0
0
0
s2sdefault

OH TELS

La concejalía de Turismo ha confirmado que todos los hoteles y hostales de la ciudad, además de las casas flotantes del puerto Alcaidesa Marina, han reabierto sus puertas, tras decretarse el fin del Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del Covid-19.
Las restricciones impuestas en las sucesivas fases de este Estado de Alarma motivaron el cierre de estos establecimientos, que paulatinamente y conforme se han ido levantando los requisitos de apertura han decidido retomar su actividad para evitar mayores pérdidas en esta tempotada.
La concejal, Mercedes Atanet, ha mantenido contactos con responsables de los hoteles Ohtels y AC, con el objetivo de conocer cuestiones relativas a índices de ocupación y previsiones con vistas a los próximos meses de temporada estival.
El pasado viernes, Atanet acompañada del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y de la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, asistió a la reapertura del hotel Aldiana Alcaidesa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps