Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Antonio Valle anima al comercio minorista a participar en un curso sobre nuevas oportunidades de negocio en internet

0
0
0
s2sdefault

Valle curso camara comercioEl teniente de alcalde y delegado de Comercio, Juan Antonio Valle, ha asistido a una sesión informativa de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar con responsables de este área en los ayuntamientos que como el de La Línea de la Concepción ofertan a los comerciantes de forma gratuita un curso sobre nuevas oportunidades para el comercio minorista.

Valle aboga por la formación para incorporarse al mercado de la venta on line, aunque sin abandonar la atención presencial y física como distintivo diferenciador y personal del comercio en las ciudades.
El curso consta de doscientas horas, se dirige a a pequeños y medianos empresarios y autónomos, y se desarrollará del 13 de julio al 11 de septiembre. El coste, de 50 euros por matrícula, ha sido asumido por el Ayuntamiento para un total de cien plazas. Las inscripciones pueden formalizarse en web de la Cámara de Comercio ( https://escueladecomercioelectronico.es/curso-camara-campo-de-gibraltar-la-linea/ ) o enviando un correo electrónico a la delegación municipal de Comercio ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). La matrícula estará abierta hasta el 27 de julio.
Los contenidos estarán relacionados con los principios básicos del comercio electrónico: conceptos, tipologías, modelos…, las plataformas de venta para el comercio minorista, comenzar a vender a través de Amazon y Shopify, publicidad en Adwords y Facebook Ads y estrategias de marketing digital post-Covid19.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps