Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ante la visita de Grande Marlaska, el alcalde se muestra satisfecho con el Plan de Seguridad contra el narcotráfico, pero insiste en demandar medidas sociales para la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Reunion alcaldes con Grande MarlaskaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha mostrado favorable ante la visita que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, realizará mañana al Campo de Gibraltar durante la cual mantendrá un encuentro con los alcaldes de la comarca para realizar un balance del Plan de Seguridad contra el narcotráfico.

El alcalde considera positivo el trabajo efectuado por la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en los últimos dos años, pero continúa esperando alguna acción en el plano social.
Juan Franco cree que con las acciones policiales el Gobierno español “demuestra la sensibilidad hacia este territorio con un problema tan sumamente grave como el del narcotráfico y hay que reconocer que el trabajo del ministerio del Interior ha sido magnífico”, aseguró. Sin embargo, el primer edil confía en tener oportunidad de solicitarle a ministro medidas sociales que ataquen la raíz del problema, como es la falta de formación de muchas personas que se dedican a estas actividades. En caso contrario, según el alcalde, “va a ser muy complicado poder romper la espiral, ya que se está atacando a las manifestaciones delictivas mas evidentes, pero no se ataca la raíz del problema” que, a juicio del primer edil, es “que este colectivo acaba metido en este mundo porque considera que es una opción”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps