Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde apoya los requisitos de Ubago para que la plantilla extreme las precauciones anti Covid-19 dentro y fuera de la fábrica

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con Diego Canal UbagoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido hoy al director de recursos humanos de Ubago, Diego Canal, quien le ha informado de todas las medidas puestas en práctica por la empresa desde el inicio de la pandemia con el objetivo de preservar la seguridad de las personas, mantener la actividad productiva y garantizar la cadena de suministro de alimentos.
Ante la “nueva normalidad” la empresa hace un llamamiento a la responsabilidad de todos y hace hincapié en la necesidad de extremar las precauciones, tanto en el trabajo como en el ámbito particular, siendo importantes medidas como el lavado de manos frecuente, el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social.  Preocupan los rebrotes que se están produciendo, en particular en el área del Campo de Gibraltar, lo que puede comprometer la actividad de la empresa en caso de que haya contagios.
En el encuentro con el alcalde se ha puesto de manifiesto la importancia de seguir concienciando a la población y a los trabajadores para que no se confíen y sigan extremando todas las precauciones por su seguridad, la de sus familias y la de la sociedad en su conjunto.
El alcalde ha mostrado su apoyo a estas acciones de Ubago que se han revelado como fundamentales para conseguir mantenerse libres de virus. Asimismo, Juan Franco, hace un llamamiento a toda la ciudadanía linense  en el nuevo escenario que permite mayor interacción personal. “Con la colaboración de todos, La Línea está consiguiendo ser un municipio poco afectado por el coronavirus”, manifestó el primer edil, quien pide a los linenses “no bajar la guardia y seguir escrupulosamente todas las medidas de prevención  para mantener a raya la pandemia”, concluyó. 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps