Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno recibe formación sobre la nueva aplicación de administración electrónica MOAD-H

0
0
0
s2sdefault

MOADEn cumplimiento con las leyes 39/2015 y 40/2015, a partir del próximo día 1 de octubre las administraciones públicas están obligadas a ofrecer la comunicación electrónica con la ciudadanía y las empresas.

En el día de hoy, el equipo de gobierno ha recibido la formación sobre el nuevo software MOAD-H, el cual permite la tramitación de la gestión interna de los distintos expedientes y trámites que entren por sede electrónica, encontrándose disponible a través de la web municipal.
Este software está conveniado con la Diputación provincial de Cádiz y ofrece una serie de herramientas para la transición a la administración electrónica. En la sesión de hoy se ha recibido información por parte de personal técnico de la misma, apostando claramente por el éxito de la implantación en el municipio linense.
De este modo, existe un nuevo canal de comunicación de la ciudadanía con el Ayuntamiento para la realización de l os distintos trámites municipales, agilizando en gran medida los mismos y evitando aglomeraciones en los edificios municipales, favoreciendo el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades.
El concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo, ha incidido en la importancia de apostar por los medios tecnológicos que permiten realizar los servicios 24 horas al día, durante los siete días de la semana, además de contribuir a la minimización del uso del papel y una apuesta clara por el medio ambiente.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps