Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo aborda con el puerto Alcaidesa Marina la instalación de un mercadillo artesanal y la participación en Fitur 2021

0
0
0
s2sdefault

Turismo Atanet Alcaidesa MarinaLa concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha mantenido una reunión con el responsable del puerto deportivo Alcaidesa Marina, José Antonio Valbuena, y con su directora comercial, Ana Luisa Morales, con el objetivo de establecer las bases para nuevos proyectos en materia turística que se llevarán a cabo de forma conjunta.

Durante el encuentro, se ha retomado la negociación, iniciada con antelación al inicio de la crisis sanitaria del Covid-19, para organizar en las instalaciones del puerto deportivo un mercadillo artesanal.
La concejal entiende que con esta medida, se sumaría un atractivo y disfrute para la ciudad y su puerto, además de de incentivar las visitas de personas de otras ciudades.
De igual forma, se han iniciado las conversaciones en base a trazar las líneas de colaboración en base a la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021.
Asimismo, la delegación municipal de Turismo y el puerto Alcaidesa Marina colaborarán para promocionar las rutas que actualmente se realizan en el municipio, a través de la ruta virtual del stock de viaje “Andalucía tiene ganas de ti”
La concejal, Mercedes Atanet, ha agradecido la buena predisposición y la especial implicación de los responsables del puerto para promocionar el desarrollo del turismo linense.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps