Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cristina Harillo expone “Alas”, en el Museo Cruz Herrera hasta el 26 de julio

0
0
0
s2sdefault

Inauguracion Alas Cristina HarilloEl Museo Cruz Herrera albergará hasta el 26 de julio, en la segunda planta, la exposición “Alas”, de Cristina Harillo. La inauguración ha tenido lugar esta mañana con presencia de la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, junto a la directora del Museo, Mercedes Corbacho y la artista, quien ha explicado la motivación que le ha llevado a crear cada uno de los cuadros expuestos. En ellos explora el color y las texturas con las alas como tema central.

Los cuadros exhiben alas de todo tipo: abiertas, cerradas, resquebrajadas, en vuelo, en lucha, en reposo o resurgiendo como el Ave Fénix. La artista asegura que estas imágenes la definen a ella en todos sus estados emocionales, antes, durante y después del confinamiento.
Natural de Ceuta, Cristina Harillo está afincada en Algeciras, ciudad en la que desarrolla su actividad como creativa plástica. Entre sus trabajos más destacados ganó el concurso convocado por el Conservatorio Profesional de Música ‘Muñoz Molleda’ para diseñar su logo oficial, el cartel para el primer salón de la Moda flamenca del Campo de Gibraltar así como haber donado el diseño del pin solidario de la lucha contra el cáncer de mama para la AECC de Algeciras. Actualmente trabaja en obras de gran formato pintadas sobre madera con las que continúa probando texturas y nuevas técnicas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps