Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y la corporación municipal muestran su pesar por el fallecimiento de Alfredo Gallardo

0
0
0
s2sdefault

Luto oficial Alfredo GallardoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, en nombre del equipo de gobierno y de la corporación municipal, ha expresado su pesar por el fallecimiento en el día de ayer de Alfredo Gallardo, una persona muy reconocida en la ciudad que ocupó la presidencia de la Real Balompédica Linense durante más de quince años.

Juan Franco ha recordado la etapa junto a él como directivo del club durante seis años, así como la amistad especial que le unía al ser una persona muy comprometida con su ciudad y sin cuya gestión “la actual realidad de nuestra Balona no sería posible”.
Además, ha reiterado que se trata de una pérdida muy señalada para La Línea de la Concepción, uniéndose al dolor de su familia en unos momentos que ha calificado “de gran desconcierto y profunda tristeza como linense y balono”.

Decretado un día de luto oficial

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha decretado día de luto oficial este jueves, 25 de junio, por el fallecmiento del expresidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo Salvador. La decisión valora el agradecimiento y el respeto que La Línea y su Ayuntamiento deben hacia Gallardo y destaca cómo su gestión “ha contribuido a engrandecer el nombre de esta ciudad con sus éxitos deportivos”. Por ello, las banderas situadas en el exterior de todos los edificios municipales ondearán a media asta durante la jornada de hoy.
Por otro lado, los portavoces de la corporación municipal han acordado la suspensión de la celebración del pleno extraordinario previsto para esta tarde para permitir la asistencia de los concejales al acto del sepelio de Alfredo Gallardo, que coincide en horario con la sesión prevista para hoy.
Al tratarse de asuntos que no revisten carácter de urgencia, los puntos que iban a tratarse hoy se añadirán al orden del día del pleno ordinario que se celebrará el próximo 9 de julio.
El Ayuntamiento expresa a la familia de Alfredo Gallardo, al Club y a toda la afición balona su pesar por esta triste pérdida.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps