Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento mantendrá al cincuenta por ciento el número de puestos del mercadillo semanal y de los ambulantes del Mercado

0
0
0
s2sdefault

Puestos exterior mercadoEl concejal de Mercado, Alejandro Azuaga, ha mantenido hoy una reunión con responsables de la Jefatura de la Policía Local para abordar la organización y el montaje del mercadillo semanal de los miércoles en la Ciudad Deportiva, y la venta ambulante en el exterior del Mercado de la Concepción.

Ante la etapa de nueva normalidad tras el cese del estado de alarma que implica la relajación de medidas, el Ayuntamiento ha optado por mantener una actitud de cautela y prevención en estos enclaves que atraen a gran número de personas con el objetivo de minimizar el riesgo de rebrotes de Covid-19. Por ello, tanto en el mercadillo de la Ciudad Deportiva como en el exterior del Mercado, se continuará con el sistema que se ha seguido desde finales del mes de mayo que consiste en instalar la mitad del número de puestos permitidos, rotando por turnos semanalmente.
El concejal de Mercados informó de que la reducción al cincuenta por ciento seguirá aplicándose al menos durante dos semanas más basándose en criterios de seguridad y prevención aportados por la Jefatura de la Policía Local para posibilitar el distanciamiento físico. La próxima semana volverá a evaluarse la situación para decidir el criterio que se aplicará a partir de la segunda semana de julio.
Alejandro Azuaga aseguró que es es consciente de la necesidad del sector de funcionar con normalidad, pero considera que la gravedad de las posibles consecuencias indeseadas de una prematura eliminación de medidas aconseja hacerlo paulatinamente y con tranquilidad para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps