Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento ofrece a cien empresarios y autónomos linenses la realización gratuita de un curso de la Cámara de Comercio sobre nuevas oportunidades para el comercio minorista

0
0
0
s2sdefault

ecommerceLa Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar realizará del 13 de julio al 11 de septiembre un curso dirigido a pequeños y medianos empresarios y autónomos sobre las nuevas oportunidades del comercio electrónico para el comercio minorista.

En el caso de La Línea de la Concepción, la gestión realizada por el delegado de Mercados, Alejandro Azuaga, ha posibilitado que cien empresarios y autónomos linenses puedan realizar esta formación de manera totalmente gratuita, al asumir el Ayuntamiento el coste de cada una de estas plazas, valoradas en 50 euros.
Azuaga ha destacado la colaboración de la Cámara de Comercio y de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell) y anima a participar en este curso de doscientas horas, cuyo desarrollo será on line, por lo que se podrá adaptar al horario del que se disponga para aprender cómo utilizar internet en la potención de las ventas de un negocio.
Los contenidos que se prevén estarán relacionados con los principios básicos del comercio electrónico: conceptos, tipologías, modelos…, las plataformas de venta para el comercio minorista, comenzar a vender a través de Amazon y Shopify, publicidad en Adwords y Facebook Ads y estrategias de marketing digital post-Covid19.
Las matrículas podrán formalizarse desde el lunes, 22 de junio hasta el 27 de julio en la web de la Cámara de Comercio: https://escueladecomercioelectronico.es/curso-camara-campo-de-gibraltar-la-linea/ o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos del establecimiento, nombre del titular, número CIF o DNI y teléfono de contacto. Los inscritos serán admitidos por orden de llegada hasta completar las cien plazas previstas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps