Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ultimada una ordenanza municipal para la regulación de las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault

Reunion SubvencionesEl pleno de la corporación municipal tratará en su próxima sesión la aprobación inicial de la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones para la concesión, gestión, justificación y, en su caso, reintegro, control financiero e infracciones administrativas de las subvenciones que otorgue el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y sus organismos autónomos.

En dichas subvenciones se enmarcan las ayudas municipales deportivas, sociales, culturales o de cualquier otra índole, que suelen ser las más frecuentes en el ámbito municipal.
Para ultimar los detalles de este documento, se celebró una reunión entre el alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde del área municipal de Ordenación del Territorio y Desarrollo Urbano Sostenible, Daniel Martínez; el nuevo delegado de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, y la técnico del departamento.
La ordenanza da cumplimiento a la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, desarrollada por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. Los principios que la rigen son los de transparencia, inspirado en la Ley de Estabilidad Presupuestaria, y el de eficiencia y eficacia en la gestión del gasto público subvencional. Con la ordenanza se pretenden eliminar las distorsiones e interferencias que puedan afectar al mercado, además de facilitar la complementariedad y coherencia de las actuaciones de las distintas administraciones públicas, evitando cualquier tipo de solapamiento. Desde estas premisas, se trata de responder adecuadamente como administración en lo relativo a transparencia, control financiero y régimen sancionador.
Tras la aprobación inicial en pleno, la Ordenanza General de Subvenciones entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps