Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente acomete la limpieza y desbroce de parcelas de Santa Margarita para evitar incendios

0
0
0
s2sdefault

sta Margarita Camino meson 3La delegación de Parques y Jardines ha realizado trabajos de desbroce en parcelas municipales de Santa Margarita, a petición de la concejalía de Medio Ambiente, con el objetivo de evitar incendios forestales.

La concejal responsable del área, Raquel Ñeco, ha señalado la importancia de su ejecución, tomando en consideración la existencia de viviendas cercanas y el peligro de proliferación de incendios durante los meses de verano.
Ha recordado que estos trabajos se practicaron también el pasado año coincidiendo con estas fechas.
Por otro lado, desde las delegaciones de Medio Ambiente y Patrimonio se está analizando la titularidad de una serie de parcelas que han sido comunicadas por parte del Cuerpo de Bomberos para proceder igualmente a su desbroce y limpieza. Lo que se pretende es conocer si son de propiedad municipal o privada, ya que en este último extremo se requerirá la petición a los propietarios para la acometida de estas labores.
Raquel Ñeco ha confirmado además que, en coordinación con la concejalía de Urbanismo, se programa la ejecución de tareas de limpieza y acondicionamiento de solares y parcelas en distintos puntos de la ciudad, que podrían igualmente foco de incendios durante la época estival.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps