Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Deportes mejora el mantenimiento y la dotación de los campos de fútbol de la ciudad deportiva

0
0
0
s2sdefault

Redes balones campos Reyes e IzaguirreLa delegación municipal de Deportes continúa con las mejoras del complejo deportivo munuicipal. En la mañan de hoy se han instalado báculos y redes para balones en los campos de fútbol Miguel Ángel Izaguirre y Antonio Reyes, solucionando así este problema durante la práctica deportiva y mejorando la seguridad y la estética de la instalación.

Estos campos han sido también dotados de nuevo equipamiento, concretamente dos nuevos banquillos de ocho plazas en el Antonio Reyes, y una tribuna móvil en el Miguel Ángel Izaguirre compuesta por tres filas de asientos con capacidad para cuarenta y cinco personas.
Por otro lado, se ha ampliado el acceso de tránsito entre los campos de fútbol José Puyol y Antonio Reyes para facilitar la seguridad y comodidad de los espectadores.
Asimismo, la delegación municipal de Deportes trabaja para instalar una nueva iluminación con proyectores led en el campo José Puyol y para acometer el pintado de toda la fachada perimetral de los campos de fútbol municipales, actividades que se irán realizando en los próximos meses. Para finales de agosto o principios de septiembre, se prevé realizar un mantenimiento que consistirá en limpieza de superficie del campo, cepillado de fibras, aspirado y retirada de impurezas, descompactación y aireado del césped, revisión y reparación de las juntas en los José Puyol y Miguel Ángel Izaguirre.
El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, destaca la importancia de seguir trabajando en la adquisición de nuevos y modernos equipamientos deportivos, así como la prevención de accidentes a través del mantenimiento en las instalaciones, acciones que redundan en la optimización de la práctica deportiva y en la mayor durabilidad de la dotación material.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps