Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local mantiene un primer contacto con el dispositivo de controladores de playas

0
0
0
s2sdefault

Torre vigilancia playaLa Jefatura de la Policía Local ha mantenido un primer contacto con el dispositivo de auxiliares de control de Playas, pertenecientes del Plan de Empleo Playas Seguras de Andalucía , conveniado con la Junta para su distribución por las playas de la localidad. Su incorporación será progresiva a lo largo de los próximos días, estando completamente operativos el próximo viernes el total de 68 personas contratadas a tal efecto.

El servicio se prestará en las cinco playas de la ciudad (Poniente, Santa Bárbara, Levante, Sobrevela, Torrenueva, Santa Clara y Alcaidesa), en dos turnos de mañana y tarde de lunes a domingo.
La coordinación corresponde a la Policía Local, a cuyos agentes adscritos al dispositivo de Playas deberán comunicar cualquier incidencia que se produzca en relación al Plan de Contingencia del Covid-19, garantizando la seguridad de los bañistas, mediante la realización de tareas de vigilancia sobre el distanciamiento social, de acceso y aforo, así como colaborar junto a los agentes policiales para garantizar el normal desarrollo de la temporada de baño. Recordar que su trabajo consistirá además en labores de información sobre las medidas dispuestas en relación con la crisis sanitaria del coronavirus y la normativa aprobada, realizando labores de vigilancia y control de aforo en las zonas de litoral.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps