Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El patio del Edificio La Comandancia albergará actividades culturales a partir del mes de julio

0
0
0
s2sdefault

Mantenimiento Istmo ComandanciaLa Biblioteca Pública "José Riquelme" reanudará sus actividades literarias a partir del mes de julio con actos de animación a la lectura que forman parte de la programación cultural de la Biblioteca y de la delegación de Cultura.

Según explicó la delegada de Cultura, Encarnación Sánchez se organizarán, fundamentalmente, presentaciones de libros de autores locales en el patio del Edificio La Comandancia, una localización que, atendiendo a la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros, puede albergar un aforo máximo de cuarenta personas. También se prentenden llevar a cabo en este emplazamiento otras actividades culturales como conciertos al aire libre o exposiciones. De este modo, se recupera un espacio que cumple con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la expansión de la covid-19. En este sentido, se recuerda que la Biblioteca cumple con todas las medidas sanitarias recomendadas.
Uno de los primeros autores que participen en estas actividades al aire libre será el físico y profesor de Secundaria, Eugenio Manuel Fernández Aguilar, que presentará el 10 de julio, a las 20.30 horas, su libro ‘Los renglones torcidos de la ciencia’. Está previsto que la presentación del autor la realice la doctora linense, Leonor Arenillas Rocha, hematóloga del Hospital del Mar de Barcelona.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps