Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La celebración de la Virgen del Carmen contará con una misa al aire libre y donación de alimentos en sustitución de la ofrenda floral

0
0
0
s2sdefault

Reunion Festejos Actos PublicosEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido una reunión para planificar los actos relacionados con Fiestas y Actos Públicos en el segundo semestre del año. En este encuentro han participado el teniente de alcalde y delegado de estas concejalías, Juan Antonio Valle, técnicos de estas delegaciones y el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández.

En la reunión se ha realizado un repaso de las fiestas que han sido suspendidas, como la Noche de San Juan y el Domingo Rociero, jornadas para las que el Ayuntamiento deberá establecer un protocolo que asegure su paralización. De otro lado, aunque queda anulada la procesión marítimo terrestre en honor de la Virgen del Carmen, la Hermandad celebrará el 16 de julio una misa al aire libre y sustituirá la ofrenda floral por una donación de alimentos que se destinarán a Cáritas. Estas actividades contarán con regulación municipal para asegurar las medidas de prevención de contagios necesarias.
En lo relativo a actos lúdicos y culturales en espacios cerrados, como el Palacio de Congresos y el Teatro La Velada, el consistorio está a la espera de conocer el decreto que marque las directrices de la “nueva normalidad”, a partir del 22 de junio, para reconfigurar la programación y el presupuesto que se destine. En este sentido, puede peligrar la celebración de actuaciones programadas para los próximos meses, por lo que se trabaja para buscar alternativas compatibles con las posibles medidas que se implanten.
Finalmente, se ha tratado la idoneidad del Palacio de Congresos para la celebración de plenos ordinarios e institucionales de la corporación municipal debido a las posibilidades que este espacio ofrece para albergar mayor número de ciudadanos que el salón de plenos habitual.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps