Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se reabren las pistas de atletismo del Estado Municipal con turnos horarios, controles de asistencia y un protocolo de actuación ante el Covid-19

0
0
0
s2sdefault

Pista atletismo reparadaLa delegación municipal de Deportes, de la que es responsable el concejal Javier Vidal, ha confirmado que mañana jueves, 11 de junio, se abrirán al público las instalaciones de las pistas de atletismo del Estado Municipal, una vez finalizada la reparación de las mismas tras la caída de una de las torres de iluminación el pasado 20 de diciembre, lo que provocó múltiples desperfectos en el pavimento.

Se trata de la primera instalación de carácter deportivo que reabrirá sus puertas tras los condicionantes impuestos por el Estado de Alarma, estando prevista la reapertura de otras la semana próxima, siempre para el ejercicio de deportes individuales y manteniendo las normas básicas de obligado cumplimiento desde el punto de vista higiénico-sanitario.
El acceso a las pistas de atletismo se realizará en horario de mañana, en tres turnos de 09.00 a 10.30 horas, de 10.30 a 12.00 horas y de 12.00 a 13.30 horas, todo ello siguiendo un protocolo de actuación con una serie de normativas sobre control de asistencia y uso de las instalaciones.
Estas medidas se adoptan en base a las disposiciones de obligado cumplimiento dictadas en el Real Decreto de Estado de Alarma y el protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales del Consejo Superior de Deportes, así como la normativa en la que se establecen las condiciones pqara la práctica del deporte profesional y federado.
La gestión de las pistas se organizará por cita previa, con identificación en los accesos y un aforo permitido de 20 personas máximo, en un horario de tiempo no superior a una hora y media.
Para la reserva de pistas, los interesados deberán llamar al teléfono 956766751.
El protocolo establece, como asuntos más importantes, que el acceso se realizará por la puerta de tribuna del estadio Municipal, donde tiene su sede el Club de Atletismo Linense, dictaminándose además el obligado uso de mascarillas de protección, que podrán quitarse en pista, y guantes, con cuidado de no tocar objetos o equipamientos de uso colectivo.
El deportista se tendrá que identificar a la llegada y usar gel hidroalcohólico, que se tendrá disponible, manteniendo una distancia personal de 2 metros para ser atendido y en los accesos y espacios dentro del recinto. Las bebidas para hidratar deberán ser de uso individual.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps