Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Estadística informa de las vías para altas, bajas y modificaciones en el padrón de habitantes y expedición de certificados de empadronamiento

0
0
0
s2sdefault

Horario empadronamientoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción informa de que, debido a la gran avalancha de peticiones para solicitar certificados de empadronamiento, se ha generado una lista de espera en el departamento de Estadística que imposibilita dar respuesta inmediata a las solicitudes que llegan por correo electrónico o por teléfono. Por ello, se está produciendo una dilación de varios días para recibir los certificados. No obstante, si pasados cinco días aún no se ha recibido respuesta, se aconseja repetir la petición por si el gran volumen de tráfico hubiera motivado que algunas solicitudes no se hayan procesado convenientemente.

Para prestar la mejor atención posible, se ruega a la ciudadanía que se utilicen las siguientes líneas telefónicas disponibles de lunes a viernes en los horarios que se indican:
- Para solicitud de certificados de empadronamiento:
663 727 643 y 600 492 344 en horario de 8.30 a 12.00 horas.
- Cita previa para altas, bajas y modificaciones del padrón:
600 434 509, de 8.30 a 12.00 horas.
- Alternativamente, las solicitudes de certificados y cita previa para altas, bajas y modificaciones se pueden hacer por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El departamento municipal de Estadística comunica que, si se posee el certificado digital que acredita a las personas físicas en internet, el certificado de empadronamiento puede tramitarse de manera directa en el Registro Electrónico: https://www.lalinea.es/portal/index.php/registro-electronico
El Ayuntamiento informa de que no se atenderá sin cita previa y recuerda a la ciudadanía que el día concertado mediante cita para la recogida del certificado de empadronamiento o para el alta o baja en el Padrón Municipal, se acuda con la mascarilla obligatoria y se guarde la distancia de seguridad. Será necesario acreditar la identidad con DNI, pasaporte o carnet de conducir.
Todas estas medidas tiene como fin la protección frente a contagios por Covid-19, por lo que el Ayuntamiento agradece el comportamiento ejemplar de los linenses en el convencimiento de que su sentido de la responsabilidad les hará ser comprensivos con estas decisiones.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps