Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las playas dispondrán desde mañana de servicios de salvamento y socorrismo con 18 operarios, embarcaciones y vehículos sanitarios

0
0
0
s2sdefault

Torre vigilancia playaEl Plan Municipal de Playas se iniciará oficialmente mañana miércoles, 10 de junio con la incorporación al litoral de un total de 18 socorristas, una embarcación neumática, una moto de agua y una ambulancia de apoyo con dos personas. A partir del 15 de junio se completará con las medidas y equipamientos aprobados a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19, dependientes en su mayor parte de la Junta de Andalucía.

En cuanto a equipamientos se han instalado tres torres de vigilancia más y, en el apartado de personal, mañana se incorporarán 21 personas en régimen de colaboración social para realizar labores de limpieza manual, además de seis personas de mantenimiento y cuatro tractoristas.
Desde mañana se contará también con una aplicación desde la que se podrá comprobar el estado de la mar y el aforo de las playas. Los ciudadanos tendrán acceso a la misma a través de la página web del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (www.lalinea.es).
A partir del día 15 de junio, las playas del municipio contarán con 68 controladores dependientes de la Junta de Andalucía, comenzando también un servicio de megafonía y cartelería con recomendaciones y advertencias sobre medidas higiénico-sanitarias en materia de prevención.
Desde la delegación, de la que es responsable Rafael León, se está pendiente de una subvención de la Junta de Andalucía, que conlleva la dotación de equipamientos materiales para controles derivados del Covid-19.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps