Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Asuntos Sociales cederá a Cruz Roja un espacio municipal para atender a los solicitantes de tarjetas monedero

0
0
0
s2sdefault

tarjeta monederoLa concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, junto al jefe de servicio del departamento, ha mantenido una vídeo reunión con Cruz Roja para conocer el funcionamiento en la ciudad de las tarjetas monedero para cubrir las necesidades básicas de familias vulnerables puesta en marcha por la consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía a través de Cruz Roja.

Al carecer de sede en La Línea de la Concepción, la edil ha mostrado su preocupación a Cruz Roja por la posibilidad de que el procedimiento para solicitar estas ayudas se retrase. Ante esta situación y para tramitar las solicitudes, la entidad ha habilitado el teléfono: 956 587 046, y la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por su parte, el Ayuntamiento cederá a Cruz Roja un espacio municipal en que atender un día a la semana a los usuarios de la tarjeta. El emplazamiento de estas dependencias se comunicará en unos días tras su adecuación a las medidas de seguridad para prevenir contagios por Covid-19.
Zuleica Molina ha ofrecido la colaboración de los Asuntos Sociales Municipales para la difusión de esta tarjeta mensual enfocada a que personas o familias en situación de necesidad como consecuencia del coronavirus puedan adquirir productos básicos de alimentación, higiene y limpieza. Asimismo, ha puntualizando que este recurso forma parte del programa de garantía alimentaria de la Junta de Andalucía gestionado íntegramente por Cruz Roja. Los detalles se pueden consultar en la web: https://andaluciaorienta.net/tarjetas-monedero-para-adquirir-productos-basicos/

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps