Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación un contrato para servicios de telefonía e internet

0
0
0
s2sdefault

telecomEl ayuntamiento ha publicado una oferta para la contratación del servicio y suministro de telecomunicaciones municipales por procedimiento abierto y un presupuesto total de 340.356,44 euros (más IVA) para un periodo de dos años con posibilidad de prorrogar durante dos años más.

Los servicios que se pretenden contratar se agrupan en dos lotes garantizando la independencia de los servicios incluidos en cada uno de ellos y su posible ejecución. El lote 1 para servicios de telefonía fija, móvil y datos en movilidad por un importe de 208.001,91 euros (más IVA) y el lote 2 destinado a cubrir servicios de red privada de datos, acceso a internet y seguridad perimetral, que asciende a 132.354,536 euros (más IVA) .
Cada lote es independiente del resto, por lo que los licitadores podrán optar a uno o más lotes según sus capacidades de prestación de servicios. En cualquier caso, el licitador presentará como máximo una oferta para cada uno de los lotes en los que esté interesado. Cada contrato debe incluir el suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, gestión y mantenimiento completo de todos los elementos que conforman los servicios contratados, garantizando su plena operatividad durante la vigencia del mismo. Las ofertas se pueden presentar hasta el 1 de julio.
El Servicio de Telecomunicaciones comprende una serie de servicios que deben ser considerados como servicios esenciales para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento. En materia de transmisión de datos, el modelo perseguido, incorpora un acceso a internet de banda ancha, basada en fibra óptica que permite poner a disposición del personal el acceso a bases de datos, recursos en la nube y acceso generalizado a todos los componentes de la sociedad de la información, necesarios por otro lado para el funcionamiento de aplicaciones en el entorno de Administración Electrónica. Esto es necesario además para salvaguardar la información que se genera, dando cumplimiento también a la normativa vigente en materia de protección de datos (LOPDGDD), al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).
La interconexión de las distintas sedes municipales a través de enlaces de datos, permitirá el traspaso de información entre ellas, así como el acceso a los servidores centrales del Ayuntamiento y a los servicios prestados por la Diputación de Cádiz a través de la red interprovincial de datos. Es necesario, por tanto, disponer de este sistema para hacer efectiva la prestación de servicios municipales, además de incorporar la seguridad en las comunicaciones.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps