Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio abordará mañana con Policía Local y la Asociación de Comerciantes del Mercado los nuevos condicionantes de la Fase 3 de la “desescalada”

0
0
0
s2sdefault

Mercado municipal interiorLa entrada en la Fase 3 de la “desescalada” y las medidas que esto conlleva para el sector comercial centrará mañana una reunión entre el concejal y delegado municipal de mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, responsables de la Jefatura de la Policía Local y de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Concepción. Se abordarán cuestiones relacionadas con el aforo, control de puertas, disposición interior y vigilancia.

Recordar que como novedad en esta fase 3, los establecimientos comeciales minoristas y de actividades de servicios profesionales pueden abrir con independencia de su superficie útil de explotación y venta, aunque con el aforo reducido al 50%.
Por otro lado, en la mañana de hoy se han instalado en el Mercado de La Concepción una decena de dispensadores de gel hidroalcohólico, medida que se engloba en las disposiciones de prevención higiénico-sanitarias contra el Covid-19, que estarán operativos para los usuarios a partir de mañana.
Desde la delegación de Mercados y Comercio se recuerda la obligatoriedad del uso de las mascarillas de protección en el interior del Mercado, así como lo aconsejable del lavado de manos y mantener las medidas de distanciamiento social de dos metros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps