Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación electrónica un servicio de apoyo a la gestión del cementerio

0
0
0
s2sdefault

CEMENTERIO PATIO CENTRALEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación por procedimiento abierto un contrato para servicios de mantenimiento, limpieza, jardinería, exhumación, inhumación y gestión administrativa del Cementerio Municipal de San José, con un presupuesto anual de 137.934,11 euros (IVA incluido) y un contrato por dos años, prorrogable a dos años más.


El concejal delegado del área, Bernardo Piña, explicó la imposibilidad de mantener la operatividad del servicio con la plantilla actual de seis personas, especialmente en periodo de vacaciones o cuando hay alguna baja, además de la reducción de jornada laboral durante el verano en cumplimiento del convenio colectivo municipal.

Por estas razones, se hace necesario contratar estos servicios especializados que, además de mejorar el funcionamiento del camposanto, tendrá como consecuencia el mantenimiento de un horario continuado de apertura al público de ocho horas durante todo el año. El edil aclaró además que las mejoras previstas no supondrán ninguna variación en las tasas municipales para el ciudadano.
Las empresas especializadas en el sector que estén interesadas en participar, tendrán de plazo hasta el 7 de julio para presentar sus ofertas. Los detalles de la propuesta pueden consultarse en la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps