Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Instalado un nuevo módulo de control e información en la Ciudad Deportiva provisto de desfibrilador

0
0
0
s2sdefault

Modulo comercioEsta mañana se ha instalado un nuevo módulo de control e información para el mercadillo de la Ciudad Deportiva, adquirido por parte de la delegación municipal de Mercados y Comercio.
La instalación dispone de 13 metros cuadrados y está realizada en madera con acabado exterior en panel ranurado y barnizado, incorporando dos mostradores de atención al público y oficina interior. Además, en su interior cuenta con un desfibrilador para atender cualquier tipo de emergencias y un botiquín.

El módulo se ha instalado en la rotonda de acceso al mercadillo, en las inmediaciones del lugar en el que habitualmente se instala la portada de la feria, donde permanecerá durante todo el año, compatibilizando sus usos para diferentes tipos de eventos, Policía Local, durante los días de feria y por la delegación municipal de Deportes.
El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga ha destacado la importancia de esta iniciativa, que permitirá dotar de más contenido y servicios tanto al mercadillo como a la Ciudad Deportiva.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps