Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los plenos ordinarios de carácter periódico no se celebrarán hasta el próximo mes de septiembre

0
0
0
s2sdefault
Pleno marzo 20Las sesiones de pleno de carácter ordinario no se retomarán hasta el próximo mes de septiembre. Esta fue una de las decisiones adoptadas ayer en junta de portavoces, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, en la que además se acordó la convocatoria de plenos extraordinarios los meses de junio, julio y agosto, sin respetar la fecha de periodicidad habitualmente establecida los segundos jueves de cada mes.
Recordar que la última sesión plenaria se celebró el pasado 28 de mayo, de carácter telemático, con la aprobación del Plan de Equilibrio Económico Financiero como tema central del orden del día.
En un principio, estaba previsto la celebración de un pleno ordinario, presencial y sin presencia de público, en el Palacio de Congresos, el jueves, 11 de junio, decidiéndose no celebrarlo y convocar una sesión extraordinaria a lo largo del presente mes de junio.
Todo ello se deriva de los condicionantes impuestos por la alerta sanitaria, así como el objetivo de retomar la normalidad municipal una vez se cumplan las diferentes fases de la “desescalada”.
Por otro lado, en la junta de portavoces se informó del Plan Anual de Contratación previsto para los próximos seis meses, las actuaciones que se han desarrollado  y previsiones existentes en virtud a las distintas fases de la “desescalada” del Estado de Alarma y otros asuntos de interés a nivel municipal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps