Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Salud limpia y desinfecta la vivienda de una persona que vivía en condiciones de insalubridad

0
0
0
s2sdefault

Moto policia SacraLa delegada municipal de Salud, Rosa Pérez, ha informado de una intervención realizada el pasado 2 de junio en una vivienda de la barriada Bellavista con una persona que podría padecer síndrome de Diógenes y síndrome de Noé.

Tras las denuncias vecinales y el preceptivo informe de Asuntos Sociales, la delegación ha podido intervenir para solucionar el problema sanitario creado.
Previamente, se desalojó a cuarenta y cuatro gatos que convivían en el inmueble con su propietaria, acción para la que han contado con la colaboración de la asociación protectora de animales El Gato Andaluz, que se ha hecho cargo de todos ellos. Entre los ejemplares, que se encontraban en malas condiciones higiénicas y llenos de parásitos, había varios recién nacidos y dos gatas en avanzado estado de gestación.
En la mañana de hoy, Salud ha procedido a la retirada de objetos, limpieza y desinfección de la vivienda.
La concejal, Rosa Pérez, ha querido agradecer la ayuda de El Gato Andaluz para acoger a este importante número de felinos a los que ha atendido desde el primer momento con alimentación y desparasitaciones. Asimismo, solicita a la ciudadanía que, en la medida de sus posibilidades, colabore con los gastos de la entidad mediante donaciones económicas o de productos, como pipetas para cachorros y adultos, arena, pienso, etc. La edil también anima a la adopción de estos animales, una vez que estén listos para ello. El contacto es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps