Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno estudia reforzar servicios presenciales de atención al ciudadano en sus trámites con el Ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault

foto reunion concejalesEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido una reunión del equipo de gobierno para abordar el nuevo escenario que la pandemia del Covid-19 deja en La Línea de la Concepción. Existe la preocupación de que se disparen los casos de emergencia social en los próximos meses y par ello se plantea la posibilidad de fortalecer algunos departamentos municipales.

Uno de ellos podría ser el de atención pública para realizar trámites como la obtención de certificados de empadronamiento de cara a la solicitud del Ingreso Mínimo Vital, un servicio que debe conjugar el mantenimiento de medidas de seguridad e higiénico sanitarias con la agilidad administrativa.
Por otra parte, la delegada de Asuntos Sociales y Empleo, Zuleica Molina, informó al equipo de gobierno de los detalles sobre el Plan Invierte Social Covid-19, que permitirá aumentar la atención social, y de que ya se ha entregado toda la documentación para solicitar plan extraordinario de empleo Covid-19 de la Diputación Provincial de Cádiz.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps