Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio elabora una lista de espera para permitir que los ambulantes puedan montar en el “mercadillo” en plazas vacantes

0
0
0
s2sdefault

Mercadillo 2La creación de una lista de espera para puestos vacantes por parte de la delegación de Mercados y Comercio posibilitó ayer que quince vendedores de la localidad pudieran realizar su actividad en el tradicional mercadillo de la Ciudad Deportiva.

Así lo ha confirmado el concejal responsable de dicha concejalía, Alejandro Azuaga, quien ha destacado como una vez concluido el horario de entrada de los puestos autorizados, se procedió a contactar con los vendedores inscritos en la lista de espera, con el objetivo de posibilitar que pudieran montar sus puestos en el día de ayer en los emplazamientos que quedaron vacantes.
Se trata de la segunda vez que se monta el mercadillo en la Ciudad Deportiva desde el reinicio de actividad el pasado 27 de mayo, tras la paralización suscitada a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19.
En el día de ayer se instalaron un total de 65 puestos de venta, cumpliéndose en todo momento con las medidas de seguridad y distanciamiento social dictadas en la actual fase 2 de la “desescalada”.
Alejandro Azuaga ha trasladado su agradecimiento a los efectivos de la Policía Local por su labor para fiscaliza las entradas de los ambulantes y velar por la seguridad en todo el recinto.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps