Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Elaborado el Plan Anual de Contratación municipal con la relación completa de contratos en vigor, en trámite, suspendidos y previstos para el segundo semestre del año

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento lateralEl Plan Anual de Contratación para los próximos seis meses ha obtenido el visto bueno de la Junta de Gobierno Local presidida por el alcalde, Juan Franco. Este plan da cumplimiento a directivas del Parlamento Europeo y el Consejo de Europa.

El plan establece las previsiones de contratación anticipadamente y favorece que los potenciales licitadores conozcan con anterioridad las áreas que pretenden cubrirse mediante contrato, por lo que más empresas podrán preparar sus ofertas y habrá mayor concurrencia de licitadores, algo que redundará en mejores precios para el Ayuntamiento.
En el caso actual, tras el periodo de confinamiento ocasionado por la pandemia de Covid-19, cada área municipal ha debido reevaluar sus necesidades para tratar de dar repuesta al nuevo escenario y, en su caso, reasignar los recursos presupuestarios a otros fines más urgentes que los programados en un principio.
El documento se complementa con anexos que reflejan los expedientes de contratación que se encuentran en diferentes fases de trámite, contratos para desistir, contratos que finalizan en breve y deben licitarse durante 2020, contratos actualmente en vigor (algunos de los cuales están suspendidos al estar relacionados con la feria u otros eventos), contratos de concesiones demaniales y especiales en vigor, contratos menores y propuestas de gastos tramitados, así como las previsiones de contratación de los distintos departamentos municipales para el segundo semestre del año.
El Plan de contratación se publicará en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de la Linea de la Concepción y en su Perfil de Contratante, alojado en la Plataforma de Contratos del Sector Público. Asimismo, se publicarán en el Diario Oficial de la Unión Europea aquellos contratos que quedarán sujetos la regularización armonizada.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps