Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo propone a las agencias de viajes la promoción de un destino turístico “con destino La Línea de la Concepción”

0
0
0
s2sdefault

agenciaviajesLa delegación municipal de Turismo ha iniciado una ronda de contactos con propietarios de agencias de viajes de la localidad, con el objetivo de ofrecerles la venta de un producto turístico cuyo destino sea La Línea de la Concepción.

La concejal Mercedes Atanet ha mantenido en los dos últimos días una serie de encuentros con representantes de agencias, en virtud de promover una mesa de trabajo y encuentros sectoriales en los que poder abordar asuntos que les afectan directamente, a consecuencia del Estado de Alarma y las fases de “desescalada” impuestas desde el Gobierno de la Nación.
El objetivo de la concejalía es propiciar la promoción de este paquete turístico a los receptivos y touroperadores con los que trabajan habitualmente las agencias de viajes para la contratación de los paquetes vacacionales.
En las últimas semanas, Atanet ha mantenido diferentes contactos con representantes del sector turístico y de cadenas hoteleras con implantación en el municipio, con el objetivo de conocer la situación por la que atraviesan, motivada fundamentalmente por el descenso en la actividad productiva generada por el Covid-19, y posibilitar la creación de estrategias comunes con vistas al reinicio de actividad una vez concluyan las sucesivas fases de la “desescalada”.
Atanet ha señalado que aunque se trata de una crisis económica generalizada, el sector turístico es uno de los sectores que sufre con mayor intensidad sus efectos negativos ante las medidas de confinamiento y distanciamiento social, lo que ha dado lugar a la caída en las reservas de productos turísticos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps