Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La biblioteca municipal “José Riquelme” adapta su apertura al nuevo horario de verano

0
0
0
s2sdefault

Horario BibliotecaLa biblioteca municipal “José Riquelme” abrió ayer, 1 de junio, con el nuevo horario de verano, que se prolongará hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas.

En principio, los servicios que se prestan son los de préstamos y devoluciones, así como consultas bibliográficas telemáticas, aunque se está trabajando en la reapertura y preparación de las salas, siguiendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, con el objetivo de contar con todo el dispositivo en perfectas condiciones para cuando se retomen el resto de los servicios.
Desde la biblioteca se recuerda que en las redes sociales se continúa fomentando la lectura, incidiendo especialmente en la divulgación de autores locales.
De igual forma, continúa en funcionamiento el servicio de préstamo de lobros electrónicos y audiolibros, a través de la plataforma e-biblio Andalucía. Para más información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 956696241/69 o enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps