Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este martes podrá formalizarse la matriculación de alumnos ya escolarizados en Primaria y Educación Especial

0
0
0
s2sdefault

Colegio Isabel La CatolicaLa concejalía de Educación recuerda que desde mañana martes, 2 de junio, y hasta el próximo 8 de junio, se podrá formalizar la matriculación de los alumnos de 3 a 6 años, de Primaria y Educación Especial, ya escolarizado, mientras que los de nuevo ingreso podrán hacerlo entre los días 25 y 30 de junio.

En el caso de Infantil, de 0 a 3 años, las solicitudes para nuevos ingresos finalizarán el 10 de junio y la matriculación estará abierta entre los días 23 de junio y 1 de julio.
Por otra parte, Educación ha confirmado también que hoy ha finalizado el plazo para la presentación de solicitudes para Educación Secundaria y Bachillerato. Las matriculaciones se formalizarán entre el 1 y el 10 de julio.
Como se recordará desde el pasado 18 de mayo permanecen abiertos los centros educativos para la realización de tareas administrativas de escolarización, pudiendo realizarse los trámites acudiendo a los centros docentes o a través de la página web de la consejería de Educación https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ .
Desde la concejalía, se recuerda a los interesados en formalizar la matriculación de alumnos que para ello deberán contar con un certificado de empadronamiento, que se expide a nivel municipal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps