Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación destaca la colaboración de los conserjes en el mantenimiento y organización de los centros escolares

0
0
0
s2sdefault

Colegio La Velada 1La concejalía de Educación ha dado a conocer los trabajos realizados por los conserjes en los centros educativos, todos ellos relativos a mantenimiento, revisiones y limpieza.
Entre otros, destacar la ejecución de labores de desinfección de puertas, pomos y pasamanos, así como el barrido de porches y patios, la limpieza de arriates, riego, revisión de enchufes, limpieza y retirada de malas hierbas de los patios, montaje y traslado de mobiliario y pintado de puertas, portones, paredes, barandillas y mobiliario exterior.

A todo ello hay que sumar las labores habituales de apertura y cierre de los centros, así como la atención a los padres y madres y operarios de mantenimiento adscritos al Ayuntamiento.
El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha subrayado la ayuda prestada por los conserjes a los directores de los centros en tareas tales como realización de fotocopias, arreglo de bibliotecas, colocación y organización de los libros. Según las características de cada centro, se han realizado trabajos muy diversos como, por ejemplo, la colocación de un toldo en el colegio Gibraltar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps