Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Suscrito un convenio para la incorporación de un perro policía a la Jefatura de Policía Local

0
0
0
s2sdefault

PERRO POLICIA LOCALEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración que permitirá la incorporación a la Jefatura de la Policía Local de un perro adiestrado.

El convenio se ha firmado con un agente, propietario del animal, de raza Pastor Belga Malinois, con adiestramiento para el servicio de la Policía Local, cedido a la Jefatura por parte del agente al contar este con acreditación de haber superado el curso de la ESPA sobre guías caninos y adiestramiento de perros detectores de drogas y estupefacientes, con carácter temporal.
El animal vivirá en la propia vivienda de su propietario. El cedente recibirá una compensación económica por parte municipal para sufragar gastos de mantenimiento, veterinario, alimentación y entrenamiento del animal, que fue rescatado de una perrera y no comprado por parte de su propietario.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha destacado la importancia del convenio firmado, por cuanto permitirá a la Policía Local disponer de nuevos medios de trabajo en lo que representa la persecución de actividades ilícitas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps