Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Adjudicado el contrato de mantenimiento de los campos de césped artificial de pádel y fútbol en la Ciudad Deportiva

0
0
0
s2sdefault

Campo PozoLa delegación municipal de Deportes ha anunciado la adjudicación del contrato de mantenimiento para los campos de césped artificial del complejo de pádel y fútbol Miguel Ángel Izaguirre y José Puyol, de la Ciudad Deportiva, a la empresa Air Pro.

Gracias a la adjudicación de este contrato, la empresa adjudicataria llevará a cabo el mantenimiento de las instalaciones de fútbol, con dos actuaciones en el presente año 2020, consistentes en labores de limpieza, nivelación y reparación del terreno de juego, así como si fuese necesario la descompactación, relleno de caucho y revisión del sistema de riego.
Igualmente, se actuará en las superficies de las pistas de pádel , mediante actuaciones con cepillo rotativo, además de llevar a cabo labores de limpieza de césped, cepillado de fibras, redistribución de la arena existente, retirada del exceso de áridos si es necesario, nivelados de superficie, revisión de juntas y recebado de pistas, entre otras.
La delegación municipal de Deportes tiene previsto volver a sacar el contrato a licitación el próximo año, por un periodo de tiempo mayor, incluyendo los dos nuevos campos de fútbol que se instalarán en esta anualidad.
El concejal Javier Vidal ha subrayado la importancia de continuar trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, así como de dotarse de los medios suficientes para poder llevar a cabo un correcto mantenimiento preventivo de las mismas, que redundan en beneficio de los ciudadanos y usuarios de las instalaciones municipales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps