Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Suspendidos los actos masivos del Orgullo LGTBI+ 2020

0
0
0
s2sdefault

Bandera orgullo 3La delegación de Igualdad y el colectivo Orgullo y Diversidad Campo de Gibraltar han acordado la suspensión de la manifestación y los actos lúdicos del Orgullo LGTBI+, que se había previsto celebrar el 8 de julio.

La delegada de Igualdad, Zuleica Molina, ha mantenido contacto con Esperanza Mata, en representación de Orgullo y Diversidad, para perfilar algunas actividades que sí podrían llevarse a cabo. En principio, según aseguró Molina, se piensa en organizar una izada de la bandera multicolor con lectura de un manifiesto, un recital poético y la entrega de los premios Cardo y Margarita a los personajes que hayan destacado por su mala y buena labor hacia el colectivo LGTBI+ durante el año.
La concejal recalca que la celebración de estos actos contará con las medidas de seguridad y las restricciones que puedan estar vigentes en la fecha del 8 de julio próximo.
La delegación de Igualdad reafirma su compromiso con los objetivos que persigue el Día del orgullo en la reivindicación de la diversidad, la igualdad de derechos y de reconocimiento social, así como la lucha contra lgtbifobia para lograr la igualdad efectiva de toda la sociedad linense.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps