Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Casa de la Juventud reabre sus puertas para la tramitación del Programa de Garantía Juvenil y el Carné Joven

0
0
0
s2sdefault

Casa Juventud entradaLa delegación municipal de Juventud, de la que es responsable el concejal Sebastián Hidalgo, ha informado de la reapertura de las instalaciones de la Casa de la Juventud hoy martes, 26 de mayo, con el objetivo de formalizar la tramitación de asuntos relacionados con el Programa de Garantía Juvenil y el Carné Joven.

La atención a los usuarios se realizará mediante cita previa, en horario de 10.00 a 13.00 horas, llamando a los teléfonos 670320367 y 671043119, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes contempladas en el decreto de Estado de Alarma.
Desde la delegación de Juventud se recuerda que es obligatorio el uso de las mascarillas para los que acudan a las instalaciones, adecuándose el puesto de atención a los ciudadanos con una mampara protectora.
Las asociaciones que vienen desarrollando su labor en la Casa de la Juventud podrán tener acceso al recinto, también bajo cita previa y cumpliendo con todos los protocolos y en grupos muy reducidos.
Al margen de lo anterior, recordar que la concejalía está estudiando nuevas fechas y lugares de emplazamiento para la celebración de diferentes actividades, que se vieron afectadas y suspendidas por las restricciones de aforo decretadas por el Gobierno de la Nación con motivo de la crisis sanitaria derivada del Covid-19.
El concejal responsable del área está analizando la posibilidad de realizar nuevas actividades lúdicas, que puedan celebrarse cumpliendo en todo momento con las restricciones marcadas en materia de seguridad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps