Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Museo Cruz Herrera promociona vídeos de nuevos artistas plásticos

0
0
0
s2sdefault

MuseoCruzHerrera fachadaEl Museo Cruz Herrera ha puesto en marcha una iniciativa con la intención de promocionar a nuevos artistas. La pinacoteca invita a enviar un vídeo, de tres a cuatro minutos de duración, que muestre la obra y las motivaciones de artistas plásticos noveles, bien a través de Messenger o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los trabajos seleccionados se promocionarán a través de su página de Facebook y participarán en una exposición que se prevé organizar dentro de unos meses.
Por otro lado, la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, recuerda que el Museo Cruz Herrera se encuentra abierto al público de martes a domingo con las medidas de distancia social e higiénicas exigibles. Actualmente, además de la muestra permanente dedicada a José Cruz Herrera, prosiguen las exposiciones “Con barbas y a lo loco” de Guillermo Anguita, la III muestra fotográfica colectiva de socios de AFAL y "Vísteme. De la Alta costura al Arte" que ha incorporado nuevos trajes a la colección.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps